EL LOCO DEL SACO

Publicado en por diegoministries.over-blog.es

EL LOCO DEL SACO

 

loco.pngSe cuenta de un hombre loco en Alaska, que caminaba  con un saco lleno de cosas viejas.  El saco era tan grande que  iba de un lugar a otro cabizbajo.

Un día, como de costumbre, aquel loco salió y desafortunadamente se formó un alud de hielo y al ver que venía sobre él, comenzó a correr.  Casi con dificultad y desesperado llegó a una casa y tocó con insistencia para que le abrieran la puerta... La puerta se abrió... Una señora sale, ve al hombre con el gran saco y le dice:  “Pase adelante señor

Aquel hombre comenzó a forcejear, queriendo entrar con el saco en sus hombros.... La señora le dice:  “Bote el saco, bote el saco”  ...  Pero el loco no quiso botar el saco.

La señora cerró su puerta justo en el momento que el alud dio con ímpetu en su casa...Y. Allí quedó sepultado aquel pobre loco.

 

 

 

REFLEXION PARA LA VIDAhombre reflexionandoQué triste situación la de este hombre...   Hoy se repite la misma historia con muchos hombres que caminan cabizbajos llevando en sus hombros grandes cargas de pecado....  Saben que el pecado es muerte, pero siguen cargando el saco y aunque se les diga que entren en la puerta estrecha que es Cristo, ellos no quieren, se resisten a entrar y la muerte les sorprende y allí se van a condenación, habiendo tenido la gran oportunidad de ser salvos.

 

Al cielo se entra sin cargas.  El Espíritu Santo nos recomienda que echemos todas nuestras ansiedades sobre Jesús  porque él tiene cuidado de nosotros (1ra de Pedro 5:7 ) y Jesús mismo nos dice que su yugo es fácil y ligera su carga.

¿Qué significa esto?... Sencillamente que debemos de vivir sin pecado, debemos sacudirnos el pecado...  Hemos sido predestinados para Salvación no para condenación... Es el hombre quien escoge su propio desino,  Jeremías 2:19 dice:  Tus maldades te castigarán, tus rebeliones te condenarán.

 

Cristo está a las puertas...Acéptalo ya y tendrás vida eterna.

 

 

Pastor Diego Acuña.

Cel (505) 8686-8177

Etiquetado en REFLEXIONES PARA LA VIDA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post