NOTICIAS IMPRESIONANTES.

Publicado en por PASTOR DIEGO

DIECIOCHO GATOS IMPIDEN UN LEVANTAMIENTO JUDICIAL

Dieciocho gatos velaron el cuerpo de su amo durante una semana e impidieron al fiscal y los policías que levantaran el cadáver, según publicó ayer un diario egipcio. La policía encontró a Bahgat Mustafá Said muerto en el suelo de su apartamento, situado en un suburbio del Cairo, y rodeado de 18 gatos, que atacaron al fiscal y los agentes cada vez que intentaban acercarse al cuerpo.


DOS ESCOLARES SON ASESINADOS EN EEUU A PUÑETAZOS

Los dos presuntos autores de la muerte de dos menores en Los Ángeles mataron a sus víctimas a puñetazos en el patio de una escuela de Glendale, al norte de la ciudad.

Los detenidos, de 19 y 15 años, han pasado a disposición judicial y tendrán que responder como adultos de dos cargos de asesinato y dos de robo, que les pueden costar la cadena perpetua sin libertad condicional.

Entre los cargos se incluirá el de tortura porque Blaine Talmo, de 14 años, y Chris McCulloch, de 13 años, fueron golpeados hasta la muerte y hallados en el patio de una escuela, que no era la suya, en medio de un baño de sangre.


TRES MENORES ACUCHILLAN A UNA MONJA POR "DIVERSIÓN"

Tres chicas adolescentes de la localidad italiana de Chiavenna asesinaron "por diversión" a la madre superiora del Instituto de la Inmaculada, María Laura Mainetti. Las tres menores, dos de 17 años y una de 16, todas de familias acomodadas, pidieron consejo a la religiosa sobre un supuesto embarazo de una de ellas fruto de una violación, la citaron en un parque y la acuchillaron 19 veces hasta desfigurarla. Han sido detenidas después de que una admitiera los hechos.

.

JUZGAN A UN HOMBRE QUE ANIMÓ Y PRESENCIÓ LA VIOLACIÓN DE SU MUJER

El fiscal pidió ayer 16 años de cárcel para un hombre acusado de agresión sexual por animar a un amigo a violar a su ex esposa en el interior de un coche, cerca del cementerio de Badalona. El amigo de la pareja también se enfrenta a una pena de 16 años por un delito de agresión sexual.

Los hechos sucedieron el 30 de diciembre de 1998 cuando el acusado, Carlos R. D., convenció a su esposa, de la que se había separado, para ir a tomar unas copas alegando que estaba muy deprimido. En el bar que eligieron se encontraron al segundo acusado, Sebastián R. P., un amigo de la pareja.

Tras tomar varias copas, los acusados llevaron a la mujer, que iba sentada en la parte trasera del coche, a un descampado. Una vez allí, Carlos R. D. le dijo a su amigo que pasara al asiento trasero y "violara a su mujer, mientras la insultaba y amenazaba", según el fiscal.

Tras un momento de duda y ante la insistencia del esposo, el segundo acusado golpeó a la mujer y la violó "mientras el marido observaba sin ayudarla", según el fiscal. Después, ambos obligaron a la mujer a hacerles una felación e intentaron sin éxito volver a violarla.



VIOLO A UNA PERRA OWNED!

Un hombre de 34 años de edad violo a una perra frespuder anal, vaginal y bucalmente, fue condenado a 3 meses de prision.

EL 99% DE LOS BILLETES QUE CIRCULAN EN LONDRES TIENE RESTOS DE COCAÍNA

El 99% de los billetes que circulan en Londres tiene residuos de cocaína, según un estudio encargado y difundido por la cadena de televisión BBC. Los expertos de la empresa Mass Spec Analytical (MSA), que analizaron quinientos billetes usados en la capital británica, encontraron además que uno de cada veinte billetes examinados tenía elevados niveles de cocaína.

Los expertos también descubrieron que el 4% de los billetes contenía restos de éxtasis y uno de cada cien presentaba muestras de las dos sustancias. Según un estudio, la cocaína se ha convertido en una de las drogas más populares entre los jóvenes londinenses, con edades comprendidas entre los 20 y los 24 años, y el consumo se ha disparado sobre todo en los dos últimos años.


DETENIDOS POR HACER EL AMOR EN UN AVIÓN

Dos pasajeros de la clase Business de la compañía American Airlines fueron detenidos, tras aterrizar en Manchester, después de hacer el amor durante un vuelo, acusados de escándalo público. Los detenidos, un hombre de 40 años y una mujer de 37, se conocieron en el vuelo trasatlántico de Dallas y se pusieron a hacer el amor después de tomar varias bebidas. La pareja fue detenida en Manchester después de que el piloto de American Airlines denunciara por radio su "comportamiento ebrio e indecente".

TIRA UN MILLÓN POR LA VENTANA

Una joven de Guadalajara tiró a la calle un millón de pesetas, al ir a sacudir una manta en la que su padre había escondido este dinero. La muchacha, que desconocía que allí se había escondido ese dinero, no se percató de lo sucedido hasta que acudió a su padre para pedirle dinero para pagar la matrícula de sus estudios y éste le indicó que tenía algo guardado en la citada manta.

UNA SECTA TURCA MATA A UNA JOVEN COMO SACRIFICIO PARA EVITAR MÁS SISMOS

La policía de Turquía detuvo a tres miembros de una secta satánica por violar y asesinar a una joven de 21 años, según informó ayer la prensa turca. Dos jóvenes, de 18 y 23 años, y una adolescente, de 19 años, mataron a la chica para tranquilizar al diablo, al interpretar como una señal suya la fuerte réplica del sismo de magnitud 5,8 en la escala de Richter que sacudió Turquía el pasado 13 de septiembre.

Ese mismo día, los verdugos llevaron a la víctima, a la que conocieron la noche anterior en un bar, al cementerio, donde la violaron, estrangularon, golpearon y apuñalaron. Tras matar a su víctima golpeándola con un martillo en la cabeza, uno de sus supuestos asesinos mantuve relaciones sexuales con el cadáver siguiendo un ritual satánico.

El cuerpo desnudo de la joven fue semi enterrado en el cementerio, declaró la policía. Finalmente el cadáver fue encontrado hace unos días entre unos matorrales.


CORTAN EL PENE A UN VIOLADOR

La Audiencia de Tarragona condenó a los padres de una niña a 10 meses de prisión, por haber intentado cortarle el pene a su sobrino, porque sospechaban que había abusado de su hija. Los padres sujetaron al joven, le bajaron los pantalones y mientras el marido le mantenía inmovilizado, la esposa sacó una navaja de 10 cm. de hoja con la que hizo diversos cortes en el pene. El joven sufrió ocho heridas incisas en el pene que le han dejado una cicatriz de más de 12 cm.

UNA CABRA DESALOJA UN BAR

Una cabra montesa irrumpió el viernes en un restaurante de Trevélez, en la Alpujarra granadina, y provocó la huida generalizada de todos los clientes del local. Los únicos que se quedaron fueron unos turistas ingleses que creían que la cabra era parte de una atracción del establecimiento, hasta que el animal comenzó a saltar por las mesas y a embestir los cristales. Un guarda forestal logró maniatar a la cabra y la liberó en un cortijo situado a las afueras de la población.

VIAJA 5 HORAS MUERTO EN EL METRO DE NUEVA YORK SIN QUE NADIE SE DÉ CUENTA

El cuerpo sin vida de un hombre que murió en el metro de Nueva York (EEUU) a causa de un ataque cardíaco circuló durante unas cinco horas en el repleto vagón por toda la ciudad sin que nadie se diera cuenta de ello, informó ayer el diario Daily News. El periódico señala que el cadáver, hasta el momento no identificado, fue encontrado el lunes, y, según la policía, el hombre murió de un ataque al corazón.

Muchos viajeros vieron a este hombre que viajaba con la cabeza ladeada y parecía dormido, pero nadie le prestó mayor atención. Los intentos para reanimarlo resultaron infructuosos. El hombre, de entre 40 y 50 años, sólo llevaba en sus bolsillos un peine y 20 centavos.


UN HOMBRE MUERTO HACE 3 MESES ES DEVORADO POR SU PERRO Y SUS GATOS EN UNA VIVIENDA DE MADRID

Efectivos del Samur de Madrid encontraron a primera hora de la noche del sábado el cadáver de un hombre de 65 años que llevaba muerto tres meses en el interior de su casa y que había sido parcialmente devorado por su perro y sus gatos. El cadáver se hallaba en avanzado estado de descomposición. Los facultativos comprobaron que al cuerpo le faltaban algunos órganos internos, un brazo y parte de la cabeza y concluyeron que había sido devorado durante los tres meses por el perro y los gatos que convivían con él.

EXTRAEN DEL VIENTRE DE UN HOMBRE UNA BOTELLA QUE LE HABÍAN METIDO POR EL OWNED!

Médicos de un hospital de San Pedro (Honduras) extrajeron una botella del vientre de un pescador a quien personas desconocidas se la introdujeron por el ano mientras dormía una borrachera.


DETENIDOS POR ATAR CON CADENAS A SU HIJA PARA QUE NO TRASNOCHARA

La Guardia Civil ha detenido en Lebrija (Sevilla), a un matrimonio como presunto autor de malos tratos a una de sus hijas, de 16 años, a la que, al margen de haber provocado diversas agresiones físicas, habían llegado a encadenar para evitar que saliera de noche, según informó el citado instituto armado.

El matrimonio, que tiene trece hijos, quedó en libertad tras declarar ante el juez. El padre manifestó ayer a los periodistas que sólo encadenó a su hija en una ocasión y fue para evitar que trasnochara. "Se iba todos los días con sus amigos y no volvía hasta las dos o las tres de la madrugada. Le dije que la iban a coger los chorizos y violarla, pero no echaba en cuenta", aseguró José, quien explicó que pidió a uno de sus hijos que atara a la menor con "una cadena de perro chico".



UN EMPRESARIO TAILANDÉS PONE A LA VENTA UNAS BRAGAS ANTI- VIOLADORES.

La lacra de la prostitución y los abusos sexuales a niñas en Tailandia ha hecho que un empresario agudice el ingenio y ponga a la venta un nuevo tipo de prenda íntima femenina: bragas anti violadores.

Esta prenda está compuesta por final capas de metal, y dispone de una pequeña cerradura. La única manera de quitarse esta prenda, según asegura el industrial tailandés, es con la llave que se facilita con las bragas. Aunque no se conoce si esta prenda ha recibido una gran acogida en la población femenina tailandesa, lo cierto es que el precio de venta ronda las 6.500 pts.


Etiquetado en NOTICIAS IMPRESIONANTES.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post