EL FIN DEL MUNDO NO SERA EN EL 2012

Publicado en por PASTOR DIEGO

 La Estela Maya  mostrada para desmentir la predicción del fin del mundo en el 2012


La estela del calendario maya que ha sido interpretada erróneamente como un anuncio del fin del mundo en Diciembre de 2012 fue presentada el Martes a la prensa en Tabasco, al sureste de México.


 

La est ela del calendario maya interpretada erróneamente como un anuncio del fin del mundo 


La piedraPIEDRA-MAYA.jpgcaliza y esculpida con martillo y cincel está incompleta, y en lo poco que se aprecia, "en ningún lado dice que en ese año se va a acabar el mundo", dijo en conferencia José Luis Romero, subdirector del Instituto Nacional de Antropología e Historia e n Tabasco. 

 

En la piedra está escrita la fecha 23 de Diciembre de 2012, lo que provocó un r  umor sobre que los mayas predecían en ella el fin del mundo, alimentado con la película estadounidense "2012", que se refiere al supuesto apocalipsis.


En lo poco que se lee los mayas se refirieron a la "llegada de un señor de los cielos, en coincidencia con el cierre de un ciclo numérico", dijo Romero. La fecha grabada en la piedra se refiere al Bactum XIII, que significa el inicio de una nueva era, insistió Romero.

 

BIBLIA.jpg

NOTA: La Biblia es el libro de los libros y es exactamente en las predicciones bíblicas que debemos creer y no en suposiciones,  supersticiones o especulaciones.

 

 

 

En el Sagrado Libro, leemos  que Jesús dijo que ni los ángeles, ni él  m ismo sabía el fin de los tiempos, solamente su Padre que está en los cielos.


No podemos dejarnos engañar de seudos eruditos que solamente lo que saben hacer  es confundir la mente de aquellos débiles que poco o nada conocen de las Sagradas Escrituras.


Mi consejo es que leamos más la Biblia porque ella contiene las verdades de Dios y sólo en ella podemos encontrar el verdadero significado de los tiempos.


la gran tribilacion-copia-1El fin del mundo no es pronto.  De acuerdo a la Biblia, primero debe  de darse el acontecimiento más grande como es el RAPTO DE LA IGLESIA para que el pueblo de Dios se goce con Jesús allá  en los cielos, mientras en la tierra los que se queden sufrirán LA GRAN TRIBULACION por  un período de 7 años y después todos los redimidos viajarán desde los cielos junto con el Maestro, hasta la tierra para reinar por un período de 1,000 años y después vendrá el fin, donde concluirá con el destino final de la humanidad, Satanás, el Anticristo y el Falso profeta.


NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR.


TODA LA VERDAD ESTA ESCRITA PASO A PASO

 

EN LA BIBLIA

 

Pastor Diego Acuña Jirón.

Iglesia Centro de Restauración El Shaddai.

Tel. 8686-8177

E-Mail  pastordiegoacua5@yahoo.com

Website:  http://diegoministries.over-blog.es

 

Etiquetado en NOTICIAS IMPRESIONANTES.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
H
<br /> <br /> Mi consejo es que nos tomemos con filosofía y humor todo esto. Podéis seguir las andanzas de Ernesto, un hombre gris que se convence de que el fin del mundo llegará en 2012 y realiza su<br /> particular cuenta atrás para disfrutar de lo que le, nos queda de vida.<br /> <br /> estosevaalamierda.blosgpot.com<br /> <br /> <br /> <br />
Responder