¿POR QUÉ ME SUCEDIÓ?

Publicado en por diegoministries.over-blog.es

¿POR QUÉ ME SUCEDIÓ?

ROY MAXWELL

 

ROY MAXWELL, famoso escritor Norteamericano en una de sus conferencias dijo: “El ser humano, generalmente lo que piensa, habla y de acuerdo a lo que habla, así actúa”..  Es por esta razón que debemos cambiar desde lo negativo hasta lo positivo...  Nuestro modo de pensar debe ser  positivo,  Nuestro modo de hablar debe ser positivo, nuestro modo de actuar debe ser positivo.


Hace unos 20 años atrás, cuando yo leía la historia de Job, me preguntaba el por qué le sucedió tanta tragedia...  y una y otra, y otra, y otra vez venían a mí preguntas, pero no hallaba las respuestas adecuadas.


job.jpg

Me decía yo: 


Job era un hombre perfecto, recto, temeroso de Dios, apartado del mal, con una familia super-buena, rico en gran manera, adorador, buscador de la presencia de Dios....  Entonces, ¿Por qué tanta desgracia?... ahí murieron criados, ovejas, asnas, pastores, camellos, sus hijos, sus hijas y después  fue herido su propio cuerpo y por último se le rebela su  esposa, le acusan sus amigos...Francamente yo no le hallaba salida a todo esto que le pasó a Job.


 

Pero un día, el Espíritu Santo iluminó mi mente y pude entender todo lo que pasó.


En Job 3:25-26 pude leer :  “porque el temor que me espantaba me ha venido, y me ha acontecido lo que yo temía.  No he tenido paz, no me aseguré, ni estuve reposado, no obstante, me vino turbación.”


El tenía muchas posesiones, pero amaba a Dios, adoraba a Dios... No obstante,  él pensaba en que algo malo le podría suceder... La verdad es que todos tenemos un enemigo común que es Satanás y a ese ser no le gusta ver a nadie prosperado, él se goza ver a la humanidad en la desgracia total.  Sabemos que Satanás no conoce nuestros pensamientos porque no es  omnisciente, seguramente a Job le vino turbación el pensar en la desgracia que podría sobrevenir sobre él y seguramente lo declaró y  finalmente vino el fruto de lo que pensó y declaró.

interrogante.jpg

Amado lector, ¿ Que te sucedió?.... ¿Qué te está sucediendo?...  ¿Tienes temores de que algo malo vendrá a tu vida?...  ¿En qué estás pensando?....   No sigas pensando en forma negativa....El Señor está contigo... ¨´Él es tu ayudador....  Piensa que tú eres especial para Dios...Piensa que Dios está contigo... Piensa que te vienen cosas grandes....Que vas a ser prosperado...


Solo una cosa, sírvele a Dios...Adórales en espíritu y verdad...Busca primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás, lo que tú desees, vendrá por añadidura.  Piensa positivo para que no digas : ¿Por qué me sucedió?

 

Diego Acuña Jirón

Bendecido con propósitos.

Etiquetado en ARTICULOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post