POR QUÉ LA MIEL DE ABEJAS NO SE ECHA A PERDER.

Publicado en por diegoministries.over-blog.es

 

indice.jpg

                      Por su configuración química, la miel de abeja tiene una acidez cercana a la del vinagre.

miel1.jpgLos antiguos egipcios la usaban como desinfectante en heridas por su capacidad de controlar la población bacteriana existente que no puede erradicar, y a parte por destruir la mayoría de bac4terias nocivas para la salud.

Van muchas ocasiones en las que arqueologos han encontrado depositos de miel, que formaban parte de sus rituales mortuorios, rituales que se hacían cuando una persona importante moría en Egipto, y a pesar de todo el tiempo que ha pasado, la miel contenida en esas vasijas ha estado en excelentes condiciones preservada.

ES lo mismo que sucede con el vinagre, en la antigüedad era común hacer conservas de alimentos en vinagre pro parte de piratas europeos, y pasó algo muy parecido con excavaciones que se hicieron para extraer elementos que los piratas habían enterrado para el resguardo de comida y oro en determinadas zonas, boala! ajaj encontraron unos pepinos conservados en vinagre que los arqueólogos comieron y después confesaron que tenían un gusto muy agradable.

No es mentira.

Etiquetado en CIENCIA AL DIA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post